Neumático Kumho 255/55r19 Road Venture At51
en 6 cuotas de
Lo que tenés que saber de este producto
- Cantidad de neumáticos: 1
- Tipo de servicio: LT
- Es run flat: No
- Índice de velocidad: T
- Índice de carga: 111
- Tamaño y rodado: 255/55R19.
- Carga máxima: 1090 kg.
- Velocidad máxima: 190 km/h.
- Diseño de banda de rodadura simétrico.
- Cuenta con adherencia a superficies cubiertas de hielo y nieve.
Características del producto
Tamaño: 255/55R19
Cantidad de neumáticos: 1
Tipo de terreno: AT
Velocidad máxima: 190 km/h
Características principales
Lateral | BLT |
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Cantidad de neumáticos | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 111 |
---|---|
Índice de velocidad | T |
Índice de desgaste | 540 |
UTQG | 540AA |
Índice de tracción | A |
Índice de temperatura | A |
Rango de carga | XL |
Carga máxima | 1.090 kg |
Velocidad máxima | 190 km/h |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto del neumático | 255 % |
Con reducción de ruido | No |
Con adherencia en nieve | Sí |
Con adherencia en hielo | Sí |
Características generales
Marca | Kumho |
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Línea | Road Venture |
Modelo | AT51 |
Tamaño | 255/55R19 |
Uso
Tipo de servicio | LT |
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Tipo de vehículo | Camioneta |
Temporada | Todas las estaciones |
Tipo de terreno | AT |
Tecnología
Es run flat | No |
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Diseño de la banda de rodadura | Simétrico |
Es direccional | No |
Dimensiones
Relación de aspecto | 255 |
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Ancho de sección | 55 mm |
Diámetro de la llanta | 19 " |
Diámetro externo | 763,1 mm |
Descripción
El neumático Road Venture AT51 de Kumho, pertenece a la categoría: Dentro/Fuera de carretera y fue desarrollado para conductores de Jeeps, pickups, y utilitarios deportivos que desean un rendimiento todoterreno, para neumáticos que también circulan en pavimento. AT51 proporciona tracción durante todas las estaciones del año, inclusive en superficies con nieve.
El Road Venture AT51 posee un compuesto de caucho con doble sílice, resistente a cortes, que ha sido optimizado para tener mayor fortaleza y dispersión de calor, lo cual, mejora el agarre durante todas las estaciones del año y su durabilidad. Este compuesto es moldeado en una banda de rodamiento ancha, con hombros diseñados para expulsar piedras y disminuir ruido.
Los bloques centrales ubicados en zigzag crean un área de contacto estable, para proporcionar maniobrabilidad sobre superficies secas y mejor frenado, sobre mojadas.
Las ranuras circunferenciales profundas y escalonadas aumentan el agarre ""todoterreno"", mientras que los bloques o tacos cónicos proporcionan una acción de auto limpieza, y así, mejoran la tracción sobre superficies con lodo o nieve.
Aviso legal
• No incluye llanta.